SEO

Indexando Marketing, patrocinadores de WordPress Sevilla

Tania Lorenzo

Desde Indexando Marketing estamos muy orgullosos de anunciar que ya somos patrocinadores oficiales de WordPress Sevilla, una serie de eventos -bien acompañados de unas buenas cervezas post charla- con los que podrás aprender más sobre todo lo que rodea el universo online y la creación y mantenimiento de webs en WordPress.

Si tienes la oportunidad, te invitamos a participar en las próximas charlas de WordPress Sevilla. Son muy amenas, ¡te lo prometemos! En cada evento se trata un tema relacionado con webs, dominios, hostings… Siempre desde un punto de vista técnico. Tanto si eres SEO como si te dedicas al content o al diseño y, por supuesto, si eres programador, siempre es interesante descubrir cómo funcionan las webs “por dentro”; aunque solo sea para rebatir a algún cuñado o cuñada cuando se ponga chulear de sus conocimientos sobre internet.

Nos hace especial ilusión patrocinar este tipo de eventos porque, para empezar, consideramos que se están tratando temas muy interesantes que pueden ayudar a todo tipo de perfiles que trabajen en el mundo online, más allá de los propios programadores. Por otro lado, nos encanta ver este tipo de eventos en Sevilla, la ciudad de uno de los cofundadores de Indexando Marketing.

¡Apúntate al próximo WordPress Sevilla!

A través de Meetup puedes mantenerte al tanto sobre las próximas quedadas para debatir sobre temáticas básicas y/o afianzar tus conocimientos y, por supuesto, para disfrutar de una merecida caña después del evento para hacer un poquito de “networking”, intercambiar opiniones o simplemente para ver caras nuevas.

Por ejemplo, algunos de los temas que se han tocado en ediciones pasadas han sido la creación de una web de venta monoproducto o el diseño con patrones de Gutenberg. ¿Te interesa? ¡Toma nota y nos vemos para la próxima!

×

Indexando Marketing

׿Cómo puedo ayudarte?