INDEXANDO MARKETING

Equipo

Indexando Marketing es una agencia de marketing internacional con más de diez años de experiencia. La entidad, dirigida por Alberto Flores y Fernando Ferreiro, dedica su actividad a resolver problemas de marketing, así como a planificar estrategias de comunicación para mejorar el rendimiento de las páginas web en general, el aumento de tráfico y la conversión, con realización de auditorías y análisis basados en datos para conseguir fomentar una buena reputación online de las marcas.

Actualmente, Indexando Marketing lidera una gran cantidad de proyectos de actividad muy diversa en diferentes países del mundo, con un amplio recorrido en la generación de estrategias de marketing.

Planificamos estrategias de comunicación, mejoramos el rendimiento de las páginas web y aumentamos su tráfico.

Nuestro principal valor es la capacidad para poder desarrollar trabajos de marketing en múltiples modelos de negocio, independientemente de su actividad o sector, siempre adaptando las estrategias a las necesidades de cada uno de ellos.

El equipo está formado por personal propio más colaboradores que están especializados en segmentos específicos del marketing, lo que nos permite dar siempre al cliente las mejores opciones ante cualquier tipo de proyecto y poder crecer con cada iniciativa de forma progresiva.

Indexando Marketing, para la puesta en marcha de las estrategias, parte de una auditoría y un estudio previo del plan de negocio de los clientes, con el objeto de promover la planificación que más le convenga. Así, en el caso de páginas indexadas partimos de un análisis del estado de indexación del dominio; en los proyectos que partimos desde cero realizamos un protocolo de actuación adecuado con la colaboración de diseñadores y programadores, para contribuir a una buena imagen de marca con una estrategia de planificación de contenidos.

Trabajamos con múltiples modelos de negocio, protocolos de actuación adecuados y contribuimos a una buena imagen de marca.

AGENCIA

Nuestra agencia se caracteriza por ser muy cercana al cliente. De esta manera, con reuniones regulares por Skype conseguimos extraer información sobre la visión de negocio, con el objetivo prioritario de conseguir que nuestros clientes queden satisfechos obteniendo beneficios y una mejora de imagen.

Indexando Marketing desarrolla su actividad midiendo cada acción, siempre de forma diferente adaptando las acciones al entorno del cliente, su competencia y enfocando las acciones a su público objetivo. Entendemos que cada estrategia es diferente, si es necesario se modifican según los resultados obtenidos.

Nuestra agencia valora la cercanía con el cliente lo que nos permite desarrollar nuestra actividad midiendo cada acción.

En muchos casos  los informes no son bien entendidos, por lo que en cada uno de nuestros trabajos informamos al cliente sobre el estado de su marca en posicionamiento SEO, los distintos factores de riesgo y los cambios que hay que implementar cada mes para encaminar positivamente la estrategia y los puntos de mejora.

Trabajamos directamente con clientes pero también como asesores para otras agencias de marketing que se apoyan en nuestros conocimientos para mejorar o crear estrategias en común.

Informamos mensualmente de la evolución de cada proyecto y no buscamos dependencia de nuestros clientes.

×

Indexando Marketing

× ¿Cómo puedo ayudarte?