ADS

Google relanza Google Policy Center

Tania Lorenzo

Google ha renovado Google Policy Center, su centro de políticas para Ad Manager, AdMob y AdSense; repasamos las principales novedades.

Entre las principales novedades destaca un nuevo aspecto o la posibilidad de consultar un resumen actualizado del estado de la cuenta. En este, podremos ver una descripción general de la cantidad total de sitios y aplicaciones con problemas, destacando la cantidad de problemas cualificados como «Must Fix», que deben solucionarse inmediatamente.

Se han agregado además filtros avanzados que nos ayudarán a comprender, priorizar y resolver todas las alertas. Por ejemplo, ahora también se pueden filtrar las tablas utilizando una o varias columnas; mostrando por ejemplo todos los problemas informados en una fecha determinada o que deben solucionarse de forma inmediata.

El nuevo Google Policy Center también incluye una tabla con descripción de problemas más detallada que nos brinda la posibilidad de consultar el número de solicitudes de anuncios afectadas por problemas de políticas.

Además, Google Policy Center cuenta una tabla de problemas más completa en la que podemos comprobar todas las alertas. También se ha agregado una nueva columna llamada «Solicitudes de anuncios – últimos 7 días» en la que podemos comprobar el impacto de cada problema para establecer prioridades.

×

Indexando Marketing

× ¿Cómo puedo ayudarte?